Un hombre aparentemente de la tercera edad perdió la vida aparentemente por causas naturales cuyo cuerpo quedó tendido en vía pública de la zona centro de la ciudad capital.
El hecho se registró sobre la calle Ignacio Allende, al percatarse algunos transeúntes dieron aviso a elementos de vialidad que a su vez pidieron la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Al arribo del personal de CRUM únicamente constataron que el hombre ya había perdido la vida por aparentes causas naturales por lo que policías municipales procedieron a tomar conocimiento y acordonar el perímetro.
Cabe destacar que esta situación provocó retraso tanto para peatones como para automovilistas debido al cierre de distintas calles que quedaron cerradas por varios minutos.
El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado en espera de personal de servicios periciales para proceder a las diligencias correspondientes y minutos más tarde hacer el levantamiento del cuerpo y notificar a los familiares para los trámites legales conducentes de la entrega del cuerpo en horas posteriores.