Una joven de 20 años de edad murió al resbalar y caer en una de la pozas del río Extoraz, a pesar de los esfuerzos de sus familiares que nada pudieron hacer ante la tragedia.
Fue ayer por la tarde en la comunidad conocida como Rancho Quemado, Cadereyta de Montes, cuando esta joven caminaba por la orilla del río Extoraz, de pronto a decir de sus familiares, resbaló y cayó.
A pesar de los esfuerzos de los familiares que la acompañaban, nada pudieron para sacarla, ya que su cuerpo quedó atorado en una de las tantas pozas que hay en la zona.
Fue necesaria la intervención de los habitantes de la zona, en tanto esperaban a los servicios de emergencia, quienes poco o nada pudieron hacer ya que la joven había muerto.
Ellos rescataron en cuerpo y dejaron en la orilla del río a la espera del Fiscal, para que diera fe del levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.
Se trata del segundo asunto similar en esta temporada de vacaciones; el anterior fue en la presa de la Manzana, en Amealco, quien al igual que la joven de 20 años, un hombre acudió con su familia; lo vieron meterse al agua para ya nunca más verlo con vida.