Horrible muerte encontró un automovilista al ahogarse en una creciente del dren El Arenal, en la comunidad de El Nabo, la persona quedó atrapada al interior de su automóvil, el cual fue arrastrado por varios metros debido al intenso caudal que se formó en la zona.
Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el hallazgo, y de manera inmediata informaron a las autoridades municipales.
El lugar del hallazgo se encontraba a escasos metros del puente de acceso a la comunidad, el cual cruza el Anillo Vial Fray Junípero Serra, donde los vecinos se percataron de la presencia de un automóvil Volkswagen, modelo Jetta en color rojo.
El cual se encontraba reducido a fierros retorcidos de su parte superior, con el medallón colapsado, y con diversa cantidad de hierbas, el cual suponen fue alcanzado por la corriente del dren en avenida Guadalupe (a la entrada del Nabo),y arrastrado hasta las inmediaciones de una presa de control de avenida pluvial.
Al llegar los Policías Municipales, quienes fungieron como primeros respondientes, se introdujeron hasta el dren para cerciorarse de la presencia del cadáver al interior del vehículo, y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.
Siguiendo sus protocolos, realizaron la notificación al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objeto de tomar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) resguardaron el área del hallazgo, asimismo personal de Servicios Periciales se encargaron de recoger indicios, en donde existía la posibilidad de que el automovilista se hubiese quedado atorado con el cinturón de seguridad, el cual no le permitió salir al momento de ser arrastrado por el agua, terminando atrapándolo al interior del vehículo.
Solicitando el apoyo de una grúa, el personal de la Fiscalía logró sacar el auto del dren, para permitir que los integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lograran extraer el cadáver del interior del auto, ante decenas de trabajadores de la zona que se habían apostado en el puente vehicular de acceso a la comunidad del Nabo.
El cadáver fue enviado a la morgue para que se realicen los trámites correspondientes de medicina legal, y con posterioridad sea entregado a sus familiares.