Un niño de 3 años murió ahogado en la alberca principal de un centro recreativo conocido como El Abanico, ubicado en la carretera Jalpan-Arroyo Seco en la Sierra Gorda queretana.
Datos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Arroyo Seco, permiten establecer que los dueños de este centro recreativo se les había entregado un oficio donde se les advertía de la prohibición para operar debido al semáforo epidemiológico y a pesar de ello no lo respetaron.
El reporte policíaco establece que este pequeño murió debido al descuido de sus familiares ya que mientras ellos acomodaban todos sus enseres para acampar, el pequeño deambuló por la zona.
Al momento de buscar al pequeño de 3 años y llamarlo por su nombre, fue una triste escena al verlo flotando en la alberca central y más profunda de este centro recreativo; rápido lo sacaron e intentaron reanimarlo sin lograrlo.
Autoridades de la Fiscalía de Jalpan de Serra, tomaron conocimiento de los hechos para integrar la carpeta de investigación de este lamentable accidente.
Por su parte Personal de Protección Civil de Arroyo Seco, clausuró el lugar y se analiza el monto de la sanción que le habrán de imponer a los dueños de este centro recreativo.