Un hombre de la tercera edad de oficio albañil, murió al recibir una descarga eléctrica después de que tocó accidentalmente unos cables de alta tensión que se encontraban en la azotea de una casa donde trabajaba en la colonia Maravillas, municipio de Corregidora.
El hombre tras electrocutarse cayó de una altura de más de dos metros. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fresno donde trabajaba para concluir una obra que estaba realizando en la azotea.
Según testigos el hombre manipuló unas varillas que salían de unos castillos instalados en la barda de la azotea y accidentalmente tocó unos cables de alta tensión provocando que quedara electrocutado y cayera de una altura de más de dos metros.
Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a emergencias para reportar lo ocurrido, ya que el albañil quedó inconscientes por la descarga eléctrica que recibió, minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil de ese municipio.
A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no sobrevivió, pues presentó varias quemaduras en su cuerpo, tanto internas como externas, ademas de un golpe en la cabeza por la caída, provocando que perdiera la vida casi de manera inmediata.
Posteriormente, arribaron a la colonia peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes realizaron las diligencias pertinentes y realizaron el levantamiento de cadáver.