Muere apuñalado "El Peluchín" en la colonia España

Tras encarar a dos jóvenes en una vivienda, la víctima fue lesionada con un cuchillo por lo que fue trasladado al Hospital General de Querétaro con vida sin embargo por la gravedad de la hemorragia nada se pudo hacer para salvarlo

VÍCTOR GONZÁLEZ

  · domingo 4 de noviembre de 2018

Este sábado por la noche, el joven apodado El Peluchín, murió apuñalado en una riña por diferencias personales entre vecinos de la calle Felipe Ángeles, en la colonia España.

Según el testimonio de vecinos, el Peluchín era el azote del barrio pues en cada oportunidad se liaba a golpes, incluso se habla de una disputa con otros que habían sido agredido a balazos.

De acuerdo con el parte el hombre acudió a un domicilio para encarar a uno de los moradores de la casa, con quien en ocasiones anteriores había tenido desencuentros, quien convivía con uno de sus familiares (su hijo).

Tras hacerse de palabras se inició la agresión, El Peluchín fue tundido a golpes, y, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un cuchillo y arremetió en diversas ocasiones contra de él lesionándolo gravemente.

Los agresores huyeron al ver que la víctima se desangraba, manchas de sangre quedaron en la banqueta, formando un charco.

Vecinos al ver lo que pasaba, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fue despachada para atender al lesionado.

Los paramédicos se percataron que tras el ataque, el cuchillo atravesó arterias vitales, que no podían ser atendidas en el momento sólo mediante cirugía, determinando el herido fuese trasladado al Hospital General de Querétaro.

Pero los esfuerzos resultaron inútiles, la hemorragia no pudo ser detenida, y finalmente le sobrevino un shock hipovolémico que acabó con su existencia en el área de Urgencias del nosocomio, por lo tanto el deceso fue informado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio de la agresión, Policías Municipales, agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) y Fiscales implementaron un operativo de búsqueda de los probables responsables sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Los agentes de la PID recabaron los testimonios de los familiares y conocidos de los agresores, en al menos dos domicilios contiguos al inmueble donde se originó la agresión.