Un joven murió tras ser apuñalado la madrugada de este lunes, luego de que presuntamente se involucró en una riña en la comunidad La Carbonera, municipio de Colón.
De acuerdo con vecinos de la zona, la víctima de aproximadamente 25 años quien iba acompañado de un grupo de jóvenes, al salir de un jaripeo que se realizó en la comunidad de Atongo, municipio de El Marqués, se encontró con otros sujetos de la comunidad de El Zamorano, también pertenecientes al municipio de Colón.
Ambos bandos se involucraron en un altercado, el cual llegó a los golpes, desconociéndose hasta el momento el motivo de la agresión, la cual se presume eran conocidos y traían viejas rencillas.
Posteriormente, la víctima y sus acompañantes se retiraron hacía su comunidad en un vehículo, pero fueron seguidos por las otras personas del Zamorano. Fue en la entrada hacia la comunidad de La Carbonera donde nuevamente detuvieron su marcha, descendieron de sus autos y siguieron el altercado.
Ahí, entre el zafarancho uno de los sujetos sacó un arma blanca y apuñaló a la víctima en el abdomen. Los involucrados al ver que el herido no reaccionaba y se encontraba inmóvil, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Al lugar acudieron paramédicos quienes sólo confirmaron su deceso, mientras que policías municipales de Colón, detuvieron al presunto responsable del altercado.
El detenido fue trasladado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica, junto con otras dos personas más para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Fiscalía realizaron el peritaje y levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.