Un hombre de 35 años murió al ser atropellado por el tren en las inmediaciones de Santa María Magdalena, justo detrás de la empresa Agrogen.
Vecinos de la colonia reportaron al número de emergencia la presencia de un sujeto a un costado de las vías, el cual estaba inconsciente.
De inmediato arribaron los cuerpos de emergencia quienes al brindarle los primeros auxilios, solo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado y la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Querétaro quienes llegaron como primeros respondientes.
Se presume que el hombre se encontraba en situación de calle y bajo sustancias tóxicas cuando intentó ganarle el paso al tren, por lo que fue arrollado por la locomotora, lo que le causó heridas graves que le provocaron la muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Bajo el resguardo de los uniformados personal de la Fiscalía realizó el peritaje en el lugar y el Servicio Médico Forense se encargó de llevar el cuerpo a sus instalaciones para realizarse la autopsia de ley.