Un hombre que caminaba sobre las vías del tren presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, fue atropellado, por lo que falleció al instante.
El accidente sucedió sobre la carretera a La Gotera, en un crucero de la comunidad de Palo Alto, delegación Santa Rosa Jáuregui, cuando el hombre de aproximadamente 35 años de edad caminaba por las vías aparentemente alcoholizado, por lo que no se percató de la presencia de la locomotora.
Cuando el maquinista detectó la presencia del peatón, de inmediato comenzó a sonar el silbato para advertir de su presencia, pero aparentemente el hombre no escuchó y terminó siendo impactado violentamente y arrojado desde un puente de más de tres metros de altura.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil quienes al intentar brindar los primeros auxilios lamentablemente el hombre ya había fallecido.
La zona fue acordonada por policías municipales para facilitar las diligencias del personal de Servicio Médico Forense y hacer el levantamiento del cadáver, respectivamente.