Un hombre de aproximadamente 40 años de edad muere tras ser arrollado por un automóvil cuyo conductor ni siquiera se detuvo, lo anterior ocurrió en el kilómetro 191 de la carretera federal 57 dirección Querétaro, por la comunidad de Palo Alto, El Marqués, justo debajo del puente peatonal.
Personal de Protección civil municipal, acudió cómo primer respondiente para que los paramédicos constataran que carecía de signos vitales acordonando la zona a la espera de los peritos de Fiscalía y del titular de guardia quien dio fe del levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió atropellado la noche de este lunes luego de que intentó cruzar corriendo la Carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 191, en el municipio de El Marqués, cerca de la comunidad de Palo Alto. El ahora occiso atravesó justo debajo de un puente peatonal.
Debido al accidente, de inmediato acudieron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués, quienes atendieron el reporte a la inmediatez posible, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, al haber muerto casi al instante.
El accidente motivó que el lugar fuera resguardado y solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo.
Al momento se registra intensa carga vial de hasta 2 kilómetros de fila, en dirección a Querétaro.