Trágica muerte encontró un hombre de entre 35 a 40 años de edad, luego de que fuera atropellado la noche de este lunes en la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de La Noria, municipio de El Marqués.
El cadáver quedó sobre el acotamiento y el carril de baja velocidad en dirección a la Cuidad de México, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
El conductor del vehículo involucrado tras el accidente se retiró del lugar sin dejar rastro alguno, por lo que automovilistas al ver el cuerpo inmóvil y con severas lesiones en su dieron aviso a las autoridades.
Por ello, paramédicos de Protección Civil de El Marqués acudieron al lugar, donde observaron el cuerpo de un hombre el cual fue revisado, y solo confirmaron que ya había perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por el accidente.
En el sitio paramédicos de protección civil informaron que el reporte del atropellamiento se registró Alrededor de las 19:20 horas, sin embargo, para hacerse cargo de los hechos, después de más de dos horas y media llegaron policías municipales de El Marqués y la Fiscalía del Estado para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.