El conductor de un vehículo murió prensado a bordo de su auto al quedar prensado entre dos vehículos de carga pesada sobre el Libramiento Noreste.
Dos carriles a la circulación en dirección a San Luis Potosí fueron cerrados por varias horas en lo que los cuerpos de emergencia trabajaban en el lugar.
El accidente sucedió pasando la caseta de Chichimequillas a la altura del kilómetro 20+600, cuando el conductor de un tráiler con caja seca que transportaba varias toneladas de hilo industrial se quedó sin frenos, lo que ocasionó daños en la caseta y chocó por alcance a la camioneta a la cual prensó detrás de otro tráiler que circulaba a baja velocidad y transportaba más de 30 toneladas de jugo.
Paramédicos de la Cruz Roja, Capufe, así como elementos de protección civil de Querétaro y El Marqués, acudieron para dar atención a las personas involucradas, tras ser alertados a través del número de emergencias 911.
Al llegar se percataron que entre los dos tractocamiones encontraba un vehículo atrapado prácticamente se veía una persona, un cuerpo de una persona aparentemente prensada.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la para realizar el peritaje y el rescate del cuerpo con herramienta hidráulica, para ser llevado al Semefo. Los conductores de los vehículos de carga quedaron detenidos.