Muere baleado por dos sujetos

Después de la agresión, todavía fue rescatado con vida por los servicios de emergencias, murió al ser atendido en el hospital

Víctor González

  · viernes 14 de junio de 2019

Joven agredido a balazos en Lomas de Casa Blanca murió al momento de ser atendido en el Hospital General de Querétaro. Foto:Cortesía

A pesar de todos los esfuerzos posibles, los médicos del Hospital General de Querétaro no lograron salvar la vida de Juan “N”, de 37 años de edad, quien recibió al menos seis impactos de bala en su cuerpo, producto de una agresión registrada el jueves por la noche en la colonia Lomas de Casa Blanca.

El joven lesionado, murió al ser atendido en el área de urgencias del Hospital General de Querétaro, los médicos ya no pudieron detener las hemorragias y daños en órganos que sufrió producto de los diversos impactos de proyectil de arma de fuego que traía en su cuerpo, tras padecer una agresión.

La víctima, fue agredida por dos personas quienes después de interceptarla en la esquina de las calles 18 y 33 se hicieron de palabras, derivado de viejas rencillas.

Los dos agresores sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon contra el ofendido, resultando lesionado en diversas ocasiones.

Policías Estatales acudieron en conjunto con servicios de emergencias para atender al lesionado quien quedó tirado en sobre un tope vial.

Todavía con vida, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo trasladaron al nosocomio bajo extremos cuidados médicos, pero al ingresar los esfuerzos resultaron infructuosos, pues el joven había perdido mucha sangre.

A pesar de montarse un operativo de búsqueda que incluyó la participación de policías municipales, estatales y agentes de investigación, no se logró la captura de los dos imputados del homicidio.

Al declarar su fallecimiento, los médicos del Hospital General de Querétaro notificaron el deceso a la Fiscalía General del Estado, para que al cadáver le fuese practicada la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).