El operador de una pipa cargada con 40 mil litros de diesel, quedó prensado al interior de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia del equipo de rescate bomberos Querétaro, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes realizaron un traslado aéreo en el helicóptero-ambulancia Conin al Hospital del IMSS.
Según información proporcionada por el titular del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Carlos Casillas, el operador se encuentra grave de salud y recibirá atención médica inmediata debido a las múltiples heridas sobre todo en las piernas donde quedó prensado en su cabina.
La circulación fue cerrada esto con dirección a La Negreta, por unas 4 horas debido a los trabajos de los cuerpos de emergencia, así como el riesgo al tratarse de una pipa con material flamable.
Sobre todo porque de los 40 mil litros de combustible que transportaba, un 15% se derramó en una zona se tierra donde se volcó, sin consecuencias ni riesgos para la población.
Del percance toman conocimiento personal de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el lugar hasta vigilar el trasvase del combustible a otra pipa cuidando en todo a la población la cual no corrió ningún riesgo.