Muere conductor por aparente infarto

Presuntamente se sintió mal y desvaneció mientras se encontraba en circulación

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · jueves 28 de septiembre de 2023

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Policías estatales tomaron conocimiento de un conductor que perdió la vida por aparente infarto mientras conducía su auto tipo sedán en color gris, que se encontraba siniestrado en los carriles centrales del bulevard Bernardo Quintana, dirección Sur, a la altura de la colonia Álamos segunda sección, en la zona centro de la capital queretana.

Con base a la información emitida por parte de algunos testigos oculares, este incidente vehicular se presentó a altas horas de la madrugada, cuando el tripulante del vehículo, un Toyota Prius, se desplazaba en dirección a Calzada de Los Arcos, pero la unidad ya se encontraba atravesada, presuntamente después de haberse impactado contra el muro divisorio entre carriles centrales y laterales.

Fue tras el reporte de ciudadanos al número de emergencias que señalaban sobre este accidente vial, que se notificó a las autoridades competentes, en este caso, fueron policías estatales quienes arribaron como primeros respondientes y tomaron conocimiento sobre lo ocurrido.

Al verificar que se encontraba un hombre de edad adulta que estaba inconsciente, se pidió el apoyo de paramédicos, que al arribar y tratar de valorar sus signos vitales, solo se pudo constatar que ya había perdido la vida, por tal motivo, el perímetro quedó bajo acordonamiento y los carriles fueron cerrados parcialmente para preservar la escena.

Una vez que se notificó a la Fiscalía General del Estado, hasta este lugar se trasladaron peritos y policías de investigación, quienes procedieron a realizar las diligencias forenses correspondientes y posteriormente con apoyo de los uniformados, se autorizó el apoyo para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Será la Fiscalía que se encargue de realizar la investigación pertinente, en cuanto al análisis de indicios, revisión de cámaras de videovigilancia, así como los resultados de la necrocirugía de rigor, que se pueda esclarecer cómo ocurrió el accidente y qué le causó la muerte a esta persona.