Conductor pierde la vida luego de colisionar con otro auto y ya sin control, impactarse contra el muro de contención derribando varios bloques de concreto.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 3+800 de la carretera estatal 420, frente a la UPQ. Según datos de Protección Civil y policía de El Marqués, un auto tipo sedán impactó a una camioneta la cual al perder el control del fuerte impacto chocó perdiendo la vida el conductor en tanto el otro resulto ileso ante lo cual no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Lo que si ocurrió fue su detención y puesta a disposición de la Fiscalía hasta el deslinde de responsabilidades, que se deben seguir como parte de los protocolos legales para estos casos.
Los vehículos, tanto el sedán como la camioneta tipo pick up, fueron trasladadas a un corralón oficial como garantía en el pago de todo lo que trajo como consecuencia este percance.
Policía estatal tomó conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente. Fiscalía es la instancia que le dará seguimiento a este asunto.