La madrugada de ayer fue trágica para una familia, ya que el conductor de un Nissan Versa murió luego de ser impactado por un veloz auto Challenger que jugaba a “las carreritas” en avenida Constituyentes esquina 20 de Noviembre, con otro auto igual de veloz que no se supo ya que se dio a la fuga.
En información que dieron varios testigos, el conductor del Versa daba una vuelta en “U” sobre esta vialidad cuando en forma paralela los conductores de dos poderosos autos deportivos aceleraban preparándose para arrancar desde el semáforo de Constituyentes y avenida Cimatario.
Una vez que se puso la luz verde, los veloces autos arrancaron encontrándose con el Versa donde iba una familia (papá, mamá y un menor hijo), siendo proyectado por el Challenger, mientras que otro auto en color blanco ni siquiera se detuvo, narraron los testigos.
La mamá y el pequeño fueron trasladados al Hospital General en tanto que una mujer que iba en el Challenger, fue trasladada a un sanatorio particular; todos de urgencia debido a las lesiones, ya que el Versa quedó hasta en sentido contrario del golpazo que recibió y el Challenger, se fue a estrellar con uno de los semáforos inteligentes que hay en esta vialidad.
Intervinieron policías municipales y de la PID a la espera de los peritos de la Fiscalía para recabar todas las evidencias de este lamentable accidente.