La conductora de un auto VW Pointer de unos 25 años de edad, murió instantáneamente, luego que el chofer de un camión de pasajeros de Transportes San José, la impactó y arrastró aproximadamente 100 metros.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en la lateral de Paseo de la República y acceso a Juriquilla, dirección Querétaro, cuando la conductora de este auto esperaba la oportunidad para atravesar a Juriquilla.
A decir de un testigo, el camión bajaba la lateral a exceso de velocidad cuando la conductora avanzó haciendo inevitable el choque ya que literalmente el camión centró al Pointer arrastrándolo varios metros, hasta que la inercia detuvo la unidad.
También se dijo que el chofer del camión de pasajeros al ver la magnitud del percance, se dio a la fuga, dejando a los pasajeros a su suerte, ya que derivado del impacto, una pasajera perdió el equilibrio y cayó dentro de la unidad provocándose golpes que fueron atendidos por paramédicos de CRUM.
Arribaron, además de los paramédicos, policías municipales, Personal de Protección Civil y bomberos, quienes hicieron un trabajo conjunto al resguardar la zona del accidente a la espera de los peritos de la Fiscalía para hacer la investigación de campo e integrarla a la carpeta de investigación que se inició por homicidio culposo.
Vecinos de la zona, se acercaron al reportero para denunciar que es necesaria la colocación de semáforos en esa intersección ya que ocurren tres accidentes por semana, ante la falta de cultura vial y respeto de los conductores.