Mientras realizaba su mandado de la semana, una mujer de 62 años de edad de Sanfandila, Pedro Escobedo, murió de un infarto fulminante al miocardio a pesar de los esfuerzos de paramédicos de Cruz Roja para sacarla del paro cardiaco.
Refieren testigos que la mujer realizaba sus compras en el área de productos de limpieza para el hogar en un centro comercial de avenida Del Parque, cuando se empezó a sentir mal y se desvaneció hasta donde llegaron algunas personas a auxiliarla y otros llamaron al 911.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y bomberos así como policías municipales; se le aplicó el RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) sin éxito ya que no logró salir del infarto.
Fueron policías municipales quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía quienes llegaron para recabar toda la información y reunir todas las evidencias posibles para integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por homicidio, lo cual podría cambiar de estatus la causa de muerte con la práctica de la necrocirugía de ley.