Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, falleció de un presunto paro cardiorrespiratorio al interior del vehículo que conducía, el cual se encontraba estacionado en una gasolinería.
De acuerdo con algunos testigos, la persona frecuentaba el lugar para descansar. Fue localizada sentada frente al volante en su auto marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo.
Automovilistas que también se estacionaron en dicho lugar, así como trabajadores de la zona al verlo inconsciente en el auto que tripulaba, informaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
De acuerdo con las autoridades, no había huellas de violencia. Personal del servicio médico forense de la Fiscalia retiró el cuerpo después de las diligencias en la zona.
“En atención a reporte a la línea 9-1-1, se acudió a reporte de persona sin signos vitales y sin huellas de violencia visibles al interior de un vehículo que utilizaba para pernoctar en la calle Cerro Viejo, Col. Vista Alegre”, señaló la policía municipal de Querétaro.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante