Un hombre de 54 años de edad, murió este martes en el interior de un consultorio médico y farmacia de nombre “San José”, ubicado sobre Avenida Belén en la colonia San Pedrito los Arcos, al parecer víctima de un presunto infarto.
Se conoció que el fallecido llegó la tarde de ayer al consultorio, acompañado por familiares, quienes esperaron la atención del ahora occiso.
De manera repentina el hombre se desvaneció y cayó ante la mirada de la doctora, por lo cual de manera inmediata realizó maniobras para reanimar al hombre, pero para cuando llegaron los paramédicos se confirmó el fallecimiento del individuo.
Por tal razón elementos de la Policía Municipal delimitaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones el servicio médico forense para practicarle la necrocirugía de rigor y determinar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades. Con el resultado de la necropsia el fiscal en turno determinará sí inicia o no carpeta de investigación.
Finalmente cabe destacar la expectación causada entre los peatones y automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento, debido a la presencia de las corporaciones policiacas.