Un hombre perdió la vida al recibir fuerte descarga eléctrica, según se comentó en el lugar quedando colgado de cabeza en la calle Monterrey.
Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudió a la colonia San José El Alto, donde se reportaba a una persona, que al parecer había fallecido por una descarga eléctrica.
Ante la llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, fueron activados los servicios de emergencias médicas, por lo que también arribaron a la calle Monterrey, donde confirmaron el deceso del hombre.
De estos hechos, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias periciales e investigaciones.
Mientras tanto una cuadrilla de personal de la Comisión Federal Electricidad, lo confirmaba y trabajo en el lugar para desenergetizar la zona y tener oportunidad de trabajar a los bomberos para bajar el cuerpo.
Policías estatales y municipales, acordonaron la zona para no contaminar la escena y que los peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo de campo para recabar todos los indicios posibles e integrarlos a la carpeta de investigación.