Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios al subir a un poste de cableado de alta tensión ubicado sobre la carretera estatal 200 a la altura de la comunidad de Galeras municipio de Colón.
De acuerdo con información proporcionada por servicios de emergencia, se recibió un reporte al número de emergencias de un hombre que se electrocutó y cuyo cuerpo quedó entre el cableado por lo que se pidió apoyo de bomberos de El Marqués y personal de protección civil del municipio de Colón para el rescate del cuerpo.
Una vez que se corroboró que esta persona ya no contaba con signos vitales, policías municipales procedieron al acordonamiento del perímetro y se notificó a la Fiscalía General del Estado en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias pertinentes.
Las labores en el sitio duraron varias horas tanto para el rescate como para el levantamiento del cuerpo y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de este hecho.