Una mujer y empleada de la empresa FZ Frenos y Mecanismos dedicada a la fabricación de frenos de disco y tambores para la industria automotriz, ubicada en el Parque Industrial Querétaro, Santa Rosa Jáuregui, murió de un paro cardiorrespiratorio por presuntamente pasar demasiadas horas trabajando.
La llamada de auxilio ingresó al 911, donde solicitaron apoyo de paramédicos y Protección Civil, para que pudieran tener acceso al lugar donde se encontraba la afectada, la cual según trabajadores del lugar había pasado demasiadas horas extras trabajando.
La persona trabajaba como cualquier otro día, sin embargo, se comenzó a sentir mal y pidió ayuda a sus compañeros quienes informaron lo sucedido a sus superiores.
Lamentablemente a la llegada de paramédicos solo pudieron confirmar que había perdido la vida a causa de un infarto fulminante.
Policías municipales resguardaron el lugar mientras Peritos de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor, donde posteriormente fue entregado a familiares para que le brindaran sepultura.