Sobre el kilómetro 3+800 de la carretera estatal 411, que es la que va a Huimilpan, el conductor de una Nissan tipo Pick Up perdió la vida tras quedar prensado al interior de la unidad, luego de que su vehículo fuera impactado de frente por otra camioneta que invadió el carril de ida de este tramo vial.
Cerca de las 11 de la mañana de ayer, el conductor de una Dodge Ram con una familia a bordo trataba de incorporarse a la carretera 411 cerca de la entrada a la comunidad de Arroyo Hondo con el propósito de enfilar hacia Querétaro.
No obstante el conductor de este vehículo optó por transitar en contrasentido de la vía para ahorrarse una vuelta kilómetros delante de la entrada de la comunidad, al acelerar para tratar de ganar el paso en esta zona, donde existía una pendiente, no pudo evitar encontrarse de frente con la Nissan Pick Up con placas de circulación SS-90-894 para Querétaro, en la cual el único ocupante de aproximadamente 40 años, murió al instante debido a la brutalidad del impacto.
En tanto el conductor, su esposa e hija recién nacida, tripulantes de la Pick Up Ram, resultaban con lesiones de consideración, quienes ameritaron atención médica en un hospital.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora tomaron conocimiento de los hechos, como primeros respondientes se avocaron al acordonamiento del lugar del choque, asimismo arribó personal de la Fiscalía General, ordenando al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue para la necrocirugía de ley.