Un hombre adulto mayor murió en la vía pública, esto después de un presunto paro cardíaco cuando se encontraba sentado en una jardinera ubicada a un costado de su vivienda, ubicada en la calle 31 de la colonia Lomas de Casa Blanca.
Fue la tarde de este martes que elementos de la Policia Municipal recibieron un reporte a la línea de emergencias 911, donde se dio informe sobre un fallecimiento en vía pública.
A su arribo, los uniformados encontraron el cuerpo del hoy occiso sentado sobre la guarnición y recostado sobre la barda de su inmueble.
De acuerdo a testigos del deceso, el hombre salió temprano de su casa y se sentó, sin embargo, sus familiares al notar que tenía varias horas en el mismo lugar salieron y se percataron que se encontraba inmóvil, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que aparentemente habría sufrido un infarto, por los que elementos de la Policia Municipal acordonaron la zona.
Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales y Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos así como del traslado del cuerpo al anfiteatro a fin de realizar la necropsia de ley.
Se conoció que la persona era adicta a bebidas embriagantes y padecía de hipertensión y diabetes.