Un joven que realizaba grafiti en lo alto de un espectacular en Paseo Constituyentes, cayó de unos 30 metros, falleció instantáneamente.
Datos recabados en el lugar, este joven grafitero se metió a un predio baldío para subir al espectacular utilizando la base de una cama y otros objetos para llegar hasta las escaleras que están sin ninguna seguridad y cualquiera que lo quiera, se puede subir.
Lo anterior ocurrió por la madrugada de ayer domingo, cuando este joven realizaba esta actividad que ya no es delito por decisión de los legisladores, sino es una simple falta administrativa o en todo caso, daños dolosos, así lo deciden los Fiscales.
Al grafitear el espectacular y dejar su firma, perdió la vertical y cayó para quedar en el baldío (la otra mitad da a Paseo Constituyentes).
La llamada de emergencia llegó al 911, reportando el hecho y respondiendo policías municipales de Corregidora, quienes llamaron a los paramédicos quienes conformaron la ausencia de signos vitales procediendo a tapar con una sábana, el cuerpo.
Los policías, acordonaron la zona y llamaron a peritos de la Fiscalía General, quienes recabaron todas las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por homicidio.