Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida por aparente infarto, luego de desvanecer de manera repentina cuando se trasladaba a pie con su carretilla, a orilla de la carretera estatal 500 a la altura de la comunidad de Amazcala, municipio de El Marqués.
Según la versión de algunos testigos oculares, vecinos de esta comunidad, lograron visualizar al hombre cuando aún se encontraba con vida, pero de repente, solo cayó al suelo y por tal motivo se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.
Cabe señalar que al arribo de personal de Protección Civil de esta demarcación, los elementos de la unidad de atención prehospitalaria, trataron de brindarle reanimación cardiopulmonar, pero después de varios intentos por estabilizarlo, solo se corroboró su deceso.
Policías municipales tomaron conocimiento de este incidente y procedieron al acordonamiento del perímetro sin afectar la circulación, la zona fue resguardada después de notificar a la Fiscalía General del Estado, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación.
Al momento de intercambiar información con los oficiales a cargo y durante la revisión del dictamen de los paramédicos, se determinó que aparentemente no había delito qué perseguir, motivo por el cual las labores periciales se realizaron de forma rápida para trasladar el cuerpo a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor y así se pueda determinar qué fue lo que en realidad le provocó la muerte a este hombre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo