Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció atropellado en autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Arquitos.
El cuerpo terminó sobre el acotamiento del carril de baja velocidad e intersección con Bulevard Bernardo Quintana en carriles con dirección a Celaya, mientras que el vehículo involucrado siguió su marcha sin dejar rastro alguno.
Automovilistas que circulaban sobre la zona vieron el cuerpo tirado e inmóvil, por lo cual llamaron al número de emergencias 911, llegando a lugar paramédicos y elementos de protección civil quienes solamente pudieron confirmar que la persona en aparente situación de calle ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y resguardaron la zona para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía quien levanto el cuerpo lo traslado al Semefo para la necropsia de ley.
Al lugar también acudieron Policías de Investigación del Delito (PID) para conocer si la persona intentó cruzar los carriles o caminaba sobre el acotamiento, además de obtener las características del auto involucrado.