Murió un hombre arrollado por un automovilista que se dio a la fuga inmediatamente que cometió la acción, sin saber las características del mismo.
Lo anterior ocurrió en la carretera estatal 100, a la altura del zoológico de Wameru, dirección Bernal, donde según testigos refieren que este hombre de aproximadamente 40 años de edad intentó cruzar esta carretera pero no vio que venía un vehículo a exceso de velocidad cuyo conductor no alcanzó a frenar proyectándolo varios metros para quedar en el camellón central.
Este conductor lejos de detenerse para ayudar a este hombre y por ende se dio a la fuga a toda velocidad, sin que nadie haya podido anotar las placas.
Policías municipales y estatales lo buscaron sobre ésta carretera además de verificar las videocámaras de la zona, sin resultados por el momento.
Paramédicos de PC municipal de El Marqués, corroboraron la ausencia de signos vitales y procedieron a tapar el cuerpo con una sábana a la espera de los peritos de Fiscalía.
Al arribo de ellos, levantaron todas las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio; será la necropsia de ley la que establezca las causas reales de la muerte.