Un hombre de aproximadamente 65 años de edad lamentablemente perdió la vida de manera repentina aparentemente por un infarto, cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado La Cruz, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con algunos testigos se refirió que el adulto mayor caminaba entre los locales después de haber hecho sus compras, pero en el área de estacionamiento, de manera repentina comenzó a presentar un malestar a la altura del pecho que lo hizo caer al suelo, por lo que de inmediato algunos franeleros intervinieron y le brindaron apoyo hasta la llegada de paramédicos.
Después de algunos minutos que le brindaron atención prehospitalaria, únicamente se corroboró que ya no contaba con signos vitales y fueron policías municipales quienes tomaron conocimiento de este hecho, para después proceder al acordonamiento en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena.
Fue en cuestión de minutos, qué peritos al valorar la escena, de inmediato procedieron a las diligencias forenses correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar qué fue lo que exactamente le causó la muerte a esta persona.
Policías municipales de la Dirección de Atención a Víctimas, brindar acompañamiento y asistencia a los familiares que llegaron al sitio para reconocer al adulto mayor, para después continuar con el procedimiento legal conducente para reclamar el cuerpo y le puedan dar cristiana sepultura.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo