Un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida aparentemente por un paro cardíaco, cuando se encontraba en el estacionamiento de una bodega comercial ubicada sobre Avenida Zaragoza, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con algunos testigos, el adulto mayor comenzó a sentirse mal y fue justo en el estacionamiento que de repente desvaneció, por lo que algunos vigilantes pidieron apoyo de los servicios de emergencia.
Al arribo de paramédicos, únicamente se pudo constatar que esta persona ya no contaba con signos vitales, a pesar de que se le brindó reanimación cardiopulmonar, por lo que policías municipales que tomaron conocimiento como primero respondientes, procedieron a resguardar el perímetro.
Al tratarse de un aparente infarto, únicamente acudió una camioneta de servicios funerarios para realizar el levantamiento del cuerpo para después entregarlo a los familiares, una vez que policías de la Dirección de Atención a Víctimas les brindaron acompañamiento para asesorarlos en la realización de los trámites legales conducentes.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA