Aparentemente de un infarto, murió un hombre de la tercera edad, quien quedó sentado en la banca de un jardín público en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Se trata de un hombre de unos 65 años de edad quien jalaba un carrito de mandado y el cual salió de su casa para realizar algunas compras y cuando iba de regreso, se sentó en una banca del jardín La Fuente, en esta delegación.
Testigos dijeron que así como se sentó, se desvaneció como si dormitara, pero al ver que no se movía, tomaron la decisión de llamar al 911, arribando policías municipales quienes llamaron a los paramédicos de CRUM, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.
Procedieron a cubrir el cuerpo y los policías acordonar la zona y llamar a los peritos de la Fiscalía Estatal, para recabar todas las evidencias posibles e integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio.
Después el Fiscal en turno dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley y saber las causas reales del deceso.