La madrugada del domingo murió un hombre luego de haber sido arrollado por un vehículo sobre bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia Arboledas.
Hasta el momento el infortunado no ha sido identificado, pero extraoficialmente se dice que era un sujeto de aspecto indigente, así mismo que el presunto responsable de los hechos se retiró del lugar, pero dejó abandonado su automóvil en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000 y un puente peatonal.
El reporte del fatal accidente se dio alrededor de las 3:00 horas donde se informaba que, en dicha vialidad, una persona se encontraba mal herida, incluso sin extremidades, al ser embestido por un vehículo y que se requería la presencia de cuerpos de emergencia para su atención.
Al sitio acudió una ambulancia y paramédicos de CRUM, así como Bomberos y elementos de Protección Civil, para atender el reporte. Cuando los paramédicos pretendían darle los primeros auxilios, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, ya que había fallecido al instante debido al fuerte golpe que recibió al ser impactado hasta quedar mutilado por un auto marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas para el Estado de México, color azul.
Ante tal situación, elementos policiacos llegaron a la zona de la tragedia, delimitaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las periciales correspondientes.
Sobre el percance tipo atropellamiento, se menciona que se suscitaron luego de que el occiso intentó cruzar los carriles laterales de sur a norte corriendo y no se percató que la unidad presunta participante en el hecho se desplazaba por ese carril y fue cuando se produjo el impacto saliendo proyectado varios metros con las consecuencias ya descritas.