Un hombre atentó contra su vida la tarde de este domingo al inhalar gas helio al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la privada Tzeltales de la colonia Cerrito Colorado.
Vecinos al percatarse de que el hombre de aproximadamente 40 años se encontraba inconsciente al interior de una camioneta y con los vidrios arriba, dieron aviso al número de emergencias 911, llegando de manera inmediata paramédicos y bomberos quienes brindaron la atención correspondiente, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Por tales hechos policías municipales acordonaron el sitio para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Según testigos, el hombre habría conectado el cilindro de gas helio que transportaba en el vehículo a una manguera y posteriormente a una bolsa que la utilizó como mascarilla, la cual se puso en la cabeza y abrió el gas para inhalarlo, lo cual le provocó su deceso, desconociéndose hasta el momento el motivo que lo orilló a quitarse la vida. La Dirección de Atención a Víctimas brindó asistencia a los familiares tres lamentable suceso.