La Fiscalía de Querétaro realizó diligencias para esclarecer el crimen de un hombre de aproximadamente 45 años, quien murió después de una riña callejera tras sufrir una grave herida cortante en el abdomen, en la colonia Laurel.
De acuerdo a lo conocido en el lugar, el hombre por razones que se investigan discutió con unos sujetos lo que originó una pelea, donde quedó mortalmente herido al recibir una puñalada.
En estado agónico huyó de sus agresores hacia un inmueble abandonado ubicado sobre avenida Luis Pasteur, el cual usaba para pernoctar, sin embargo, minutos después falleció desangrado.
El reporte sobre una persona inmóvil al interior del inmueble en desuso movilizó a cuerpos de rescate y seguridad, los cuales solo pueden confirmar su fallecimiento. Policías municipales de Querétaro resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía.
Peritos iniciaron las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpos mientras que la Policía de Investigación del Delito (PID) realizó entrevistas con vecinos y revisó cámaras del lugar para dar con el homicida.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La víctima era un indigente que frecuentaba esta zona de la ciudad y las primeras investigaciones apuntan a una disputa que terminó con una agresión con arma blanca, sin embargo, autoridades no descartan un ajuste de cuentas motivado por viejas rencillas entre individuos rivales.