Un indigente murió en la vía pública la mañana de este lunes sobre Avenida Zaragoza, en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes y a las afueras del Instituto Universitario del Centro de México (EDUCEM), situación que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y rescate.
Mediante una llamada de emergencia, peatones alertaron a las corporaciones de una persona que se encontraba tirada en la calle y al llamarle no respondía, posteriormente al llegar los policías municipales y paramédicos confirmaron que hombre ya había fallecido.
Tras tomar conocimiento de la situación y verificar que ya no contaba con signos vitales, informaron a la Fiscalía sobre lo acontecido, y de esta manera se trasladaron a la colonia en donde se encontraba el fallecido.
Cabe señalar que vecinos aseguraron que el señor vivía en situación de calle, no obstante, al percatarse de la situación causó expectación pues de momento, y al no identificar el cuerpo, consideraron que se tratara de alguna situación más grave.
El área fue acordonada por elementos de la Policía municipal, con la finalidad de que el personal de la Fiscalía realizaran las diligencias necesarias y finalmente el levantamiento del cuerpo, el cual no contaba con huellas de violencia según informaron las autoridades.