Personal de Protección Civil municipal de Ezequiel Montes, confirmó la ausencia de signos vitales de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien es adicto a las bebidas embriagantes de forma consuetudinaria y prácticamente viven en situación de calle.
La información la proporciono el Director de Seguridad Pública municipal de Ezequiel Montes, Alejandro Vázquez Covarrubias, quien detalló que se recibió una llamada al 911, de que un hombre se desmayó cerca de un puesto de venta de chácharas que atiende Marcial "N" de 70 años de edad, de ahí que se pensó en una primera instancia, que se trataba de él.
Pero al arribo de los servicios de emergencia, corroboraron dos cuestiones: que no era Marcial "N" y que carecía de signos vitales, ya que cayó justo a un costado de su puesto de venta de chácharas.
Con lo cual se piensa que fue de un infarto, sin embargo será la necropsia de ley la que determine las causas reales.
Por lo pronto la diligencia por los Peritos de la Fiscalía en el lugar de los hechos que es en el mercado municipal "Rafael Camacho Guzmán", de este municipio. Para que, posteriormente, el Fiscal en turno dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.