Un hombre cuyos familiares lo buscaban ya que no llegó por una noche a su casa, perdió la vida al quedar dentro de su auto un Chevy, cuando circulaba en avenida 5 de Febrero, a la altura de Tremec.
Al parecer nadie se dio cuenta de esta persona ya que estuvo así varias horas; se pensó que era un auto descompuesto y abandonado, hasta que ciudadanos percibieron una persona al interior del mismo reportándolo al 911.
Elementos de la Policía Estatal compartieron información con la Fiscalía General del Estado referente al hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, por posible paro cardíaco al interior de un vehículo en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de Tremec.
Derivado de un reporte del CECOM, elementos de PoEs acudieron a la ubicación referida a la que también arribaron paramédicos de CRUM, quienes confirmaron el deceso por posible paro cardíaco, ya que no presentaba signos de violencia.
La persona había sido reportada como no localizada, por parte de sus familiares, ante la Fiscalía General.
En el lugar personal de Servicios Periciales proceden al levantamiento del cuerpo y se realizarán las indagatorias correspondientes.