Una joven mujer de aproximadamente 18 años de edad perdió la vida calcinada tras registrarse un incendio en una vivienda en ruinas que usaban para pernoctar en la colonia Felipe Carrillo Puerto, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se refirió que en dicho inmueble marcado con el número 1 que se encuentra entre las calles Higuera y Jacaranda, solían pernoctar dos jovencitas, de entre 18 y 20 años de edad, donde solían reunirse varias personas en aparente situación de calle.
Fue la madrugada de este sábado que vecinos dieron aviso al número de emergencias al percatarse del incendio, que al arribo de los servicios de emergencia y controlar el fuego, fue hallado el cuerpo de una de las jovencitas, sin signos vitales y con lesiones producidas por quemaduras.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho y acordonaron el perímetro para el resguardo del inmueble en espera de personal de servicios periciales y Policías de Investigación del Delito para procesar la escena y realizar las diligencias forenses correspondientes hasta el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Posterior a las diligencias, el inmueble quedó bajo resguardo y custodia de policías municipales para las próximas investigaciones por parte de los servicios periciales para recabar indicios y será a través de los estudios biológicos que se pueda obtener la identidad de la víctima así como la posible causa de muerte y determinar si se trató de un accidente o hubo algún presunto implicado.