Un joven conductor de un auto Gol, unos 25 años de edad, murió prensado luego de chocar por alcance contra un Jetta A-3 y luego ya sin control impactarse contra la base de una señalética.
Lo anterior ocurrió en los carriles centrales de Paseo de la República pasando el puente de Jurica con dirección a Santa Rosa Jáuregui, ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando este automovilista zigzagueaba en este vialidad rebasando a cuanto vehículo se cruzaba en su camino.
En el Jetta viajaba una familia con menores de edad, los cuales por fortuna no tuvieron lesión alguna a pesar del fuerte impacto que los proyectó unos 100 metros destrozándolo en la parte trasera y dejando autopartes por toda la vialidad.
Ya sin control, el auto Gol en color rojo, se fue a estrellar con una señalética de la SCT que paradójicamente pide moderación en la velocidad y a no utilizar el celular mientras se maneja; el auto literalmente abrazó el poste metálico partiéndose en 2 quedando este joven prensado y a pesar de traer su cinturón de seguridad, perdió la vida pues el impacto fue brutal.
Al arribó de los servicios de emergencia y pretender sacarlo para atenderlo, ya no presentaba signos vitales, dando paso a los peritos para iniciar con su trabajo de campo. Tomo conocimiento de los hechos, la Policía Federal División Caminos.