Un menor de aproximadamente 9 años de edad, originario de la comunidad de Altamira, perteneciente al municipio de Cadereyta de Montes murió ahogado en un bordo la tarde de ayer lunes.
Los hechos ocurrieron cuando el pequeño se encontraba jugando con sus vecinos a la orilla del cuerpo de agua, cuando por un descuido cayó y ya no pudo salir. De manera inmediata los otros pequeños acudieron con sus papás para informar de lo ocurrido, quienes posteriormente realizaron la llamada al número de emergencias 911.
Al llegar cuerpos de rescate sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cadáver del menor fue sacado con ayuda de conocidos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y lo colocaron a las orillas de bordo.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron y acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.