Fatal accidente es el que se registró al interior del parque Alfalfares, en la zona poniente de la capital queretana, cuando un padre presuntamente se le resbaló su pequeña bebé y cayó al lago de los patos y posteriormente lamentablemente perdió la vida.
Según algunos testigos que se encontraban al interior del parque, el papá de la menor se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y una vez que la acercó al lago de los patos, se le resbaló de los brazos y cayó al agua.
Algunas personas que se encontraban en las inmediaciones, trataron de apoyar para poder rescatar a la pequeñita, por lo que una vez que fue sacada del agua, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia pero al arribo de paramédicos y tras varios minutos de intentar reanimarla, solo se corroboró su deceso.
Policías municipales únicamente procedieron al resguardo del inmueble, para después notificar a la Fiscalía General del Estado en espera de peritos y policías de investigación del delito, quienes procesaron la escena hasta el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor.
El padre de la menor fue trasladado ante la autoridad competente para que rinda su declaración y posteriormente ser investigado por los hechos, por lo que permanecerá en calidad de sospechoso hasta que sea esclarecido este hecho y se determine su situación legal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo