Un menor de edad perdió la vida al interior de su domicilio ubicado sobre la calle San Jorge en la colonia Bernardo Quintana municipio de Corregidora.
De acuerdo con información de vecinos el menor se encontraba en el inmueble y presuntamente se encontraba desvanecido y familiares pidieron el apoyo de los servicios de emergencia a través del número de emergencia 911.
Al sitio arribaron policías municipales así como paramédicos para atención del menor de entre 9 y 12 años pero después de algunos minutos solo se corroboró que ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó a la autoridad competente.
El inmueble quedó bajo resguardo de policías municipales en espera de policías de investigación así como de personal de servicios periciales para realizar las diligencias pertinentes.
Será personal de servicios periciales que se encargue de recabar los indicios pertinentes en el lugar para que posteriormente el cuerpo sea trasladado a la morgue para que se le practique la necrocirujía de rigor.
Serán los resultados que puedan determinar las causas reales de muerte de este menor de edad ya que hasta el momento se tiene conocimiento que se trató de un posible suicidio.