PEÑAMILLER, Qro. - UNA pequeña menor de 10 años de edad perdió la vida tras sufrir una fuerte caída del columpio en el que jugaba en compañía de otros dos menores.
La Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en el municipio de Cadereyta de Montes intervino en estos trágicos acontecimientos registrados en el municipio de Peñamiller.
La tragedia ocurrió en la comunidad de Maguey Verde, cuando la menor acompañada por otros dos niños se encontraba jugando en un columpio, el cual estaba atado a un árbol de mezquite.
En apariencia los niños jugaban con toda normalidad, sin embargo, en un momento determinado desafortunadamente la menor sufrió la fuerte caída que le causó la muerte.
En cuestión de minutos la niña fue auxiliada por sus familiares, quienes al momento de que la atendían observaron que le brotaba espuma por la boca, y enseguida falleció, según su declaración.
De lo anterior fueron informadas las autoridades municipales, que luego de acudir a confirmar el reporte, notificaron a la Fiscalía Estatal, acudiendo Servicios Periciales quienes procedieron conforme lo establece la ley.