La noche de este viernes sobre bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia San Pablo, un motociclista perdió la vida tras aparentemente derrapar y estrellarse contra la barra de contención del camellón central, saliendo proyectado varios metros.
El conductor de la moto, color negro con placas S6EP7 para Querétaro circulaba en dirección a la Ciudad de México, sin embargo, al llegar al kilómetro 2, perdió el control del manubrio.
Fue en ese momento que derrapó y se estrelló aparatosamente con la barra metálica, quedando su cuerpo sobre el carril de alta velocidad y su moto a más de 60 metros de distancia.
Las lesiones provocaron que el joven de 35 años aproximadamente perdiera la vida de manera instantánea, por lo que al llegar los paramédicos, ya nada pudieron hacer por él.
Finalmente elementos de la policía estatal se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de la moto al corralón, mientras que los agentes de la Fiscalía ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.