La noche de este domingo sobre la carretera 411 y en las inmediaciones de la comunidad de Apapátaro, municipio de Humilpan, un motociclista perdió la vida tras derrapar y estrellarse contra un camellón central, saliendo proyectado varios metros.
De manera extraoficial se conoció que el conductor de la moto, color negro con rojo, circulaba a exceso de velocidad en dirección a Querétaro, sin embargo, al llegar al kilómetro 10, perdió el control del manubrio.
Fue en ese momento en derrapó y se estrelló contra el cordón de concreto, además el impacto provocó que se le cayera el casco de seguridad y posteriormente salió proyectado varios metros hasta caer dentro del camellón.
Estos impactos terminaron de manera inmediata con la vida del motociclista, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que al llegar los paramédicos, ya nada pudieron hacer por él.
Finalmente elementos policiacos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de la moto al corralón, mientras que los agentes de la Fiscalía ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.