Un motociclista de 30 años y repartidor de aplicación de comida rápida, murió la tarde de este domingo en un accidente ocurrido sobre la carretera a Chichimequillas en las inmediaciones de la colonia San José el Alto.
El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 3 aproximadamente antes de llegar a Calzada de Belén con dirección a Bernardo Quintana. En ese punto hay una curva y, por causas que se desconocen y se están investigando, el conductor perdió el control de la motocicleta, color rojo con negro, quedando el cuerpo a un costado de la barra de contención a unos metros de donde quedó la unidad que tripulaba.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia que quienes brindaron la atención necesaria al joven, sin embargo ya no le pudieron hacer para salvarle la vida, debido a las lesiones graves que traía a consecuencia del golpe con la cinta asfáltica.
La zona fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, resguardada y acordonada por elementos de la policía municipal para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado quien levantó el cuerpo y lo traslado al Semefo para la necropsia de ley. Al lugar acudieron familiares quienes reconocieron a la víctima.