El operador de unidad de Servicio Ejecutivo encontró la muerte la madrugada de este martes, tras volcarse el vehículo en el que viajaba mientras que un tripulante más resultó con lesiones de consideración, siendo canalizado por los servicios de emergencia al Hospital General.
Los hechos ocurrieron en el Anillo Vial “Fray Junípero Serra”, cerca de las cinco de la mañana del día de ayer, sobre el kilómetro 10 en dirección de Paseo de la República a La Pradera, al parecer el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al tomar una curva termino saliendo del camino.
El vehículo involucrado un Nissan Versa en color blanco, el cual salió del camino saltando la valla de contención y derribando un poste, la carrocería del sedán dio varias vueltas fuera de la cinta asfáltica y como consecuencia la carrocería quedó destrozada.
En su interior el operador del taxi, de aproximadamente 40 años falleció al instante, derivado de sus graves lesiones en cuello, espalda y tórax, en tanto el segundo ocupante, quien era una mujer que había solicitado con antelación el servicio resultó también con serias lesiones.
Al lugar del percance acudieron los cuerpos de emergencia, no obstante al conductor ya no lo pudieron auxiliar al no presentar de signos vitales, mientras que la mujer fue estabilizada en una ambulancia y trasladada al nosocomio para su atención.
La zona del accidente fue resguardada por elementos de la Policía Estatal (PoEs) y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los peritos acudieran a levantar el cuerpo.