Al menos 14 lesionados y un hombre de aproximadamente 45 años de edad si vida fue el saldo de una carambola entre 7 vehículos, registrada en la autopsia 57 a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.
El ahora occiso viajaba como pasajero en la parte posterior de un taxi de aplicación, marca Volkswagen, tipo Vento, con placas para la Ciudad de México, el cual falleció de manera instantánea al quedar prensado, mientras que de las otras 14 personas, dos fueron trasladadas a un hospital tras presentar lesiones de consideración.
Un Volkswagen, tipo Jetta, una camioneta Dodge, un Fiat, una camioneta Van y un Hyundai terminaron con severos daños materiales en sus carrocerías tras ser impactado a por un camión tipo torton, el
el cual aparentemente no alcanzó a frenar aparentemente por el tráfico en la zona.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía del Estado, los cuales con ayuda de herramienta hidráulica y elementos de protección civil de El Marqués rescataron el cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
El conductor del vehículo pesado y presunto responsable del hecho de tránsito fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar situación jurídica.
La circulación se vio afectada por varias horas ya que los vehículos terminaron regados sobre la cinta asfáltica, los cuales a través de una grúa fueron orillados para librar dos carriles a la circulación en dirección a la Ciudad de México.